My Cafe APK MOD

v2022.7.1.0

Define la estrategia de tu negocio de cafetería y restaurante, y ¡obtén ingresos incluso sin conexión! ¿Te gustan los juegos de restaurantes y gestión del negocio? Con My Cafe, puedes tener la cafetería o el restaurante de tus sueños. My Cafe es único entre los juegos de cafeterías: decora tu cafetería como quieras, contrata y forma al personal, elige los elementos del menú de la cafetería e incluso fija los precios que quieras.
Descargar APK
5/5 Votos: 94,196
Desarrollador
Melsoft Games Ltd
Actualización
13 de julio del 2022
Tamaño
247MB
Versión
v2022.7.1.0
Requerimientos
(Mod Menu)
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

My Cafe APK MOD es uno de los mejores juegos de la actualidad y las características que tiene son sin duda una novedad dentro de su género. Sin embargo, aquí en  Icieneguilla.com sabemos que la experiencia de juego es sumamente importante. Por esa razón, te hemos traído la versión modificada de este juego para que puedas contar con todas sus características desbloqueadas y mejoradas de forma completamente gratuita.

Descripción de My Cafe APK MOD

Define la estrategia de tu negocio de cafetería y restaurante, y ¡obtén ingresos incluso sin conexión!

SIMULACIÓN DE JUEGOS DE RESTAURANTES
• ¿Te gustan los juegos de restaurantes y gestión del negocio? Con My Cafe, puedes tener la cafetería o el restaurante de tus sueños.
• My Cafe es único entre los juegos de cafeterías: decora tu cafetería como quieras, contrata y forma al personal, elige los elementos del menú de la cafetería e incluso fija los precios que quieras.

REMODELACIÓN DE LA CAFETERÍA
• ¿Se te da bien el diseño? Perfecciona tus habilidades de diseño de interiores y reforma por completo la cafetería en el mejor de los juegos de restaurantes.
• En este juego de cocina, puedes elegir entre numerosos estilos de decoración, colocar los muebles a tu gusto y aportar al negocio tu toque personal acentuando los elementos que muestran tu verdadera personalidad.

HISTORIAS INTERACTIVAS EN TU CAFETERÍA
• Como dueño de un negocio de cafetería y restaurante, podrás conocer a sus clientes y sus historias de vida muy diferentes, y ayudarlos a tomar decisiones sobre el rumbo a seguir. En este juego de restaurante, puedes elegir entre diferentes opciones de preguntas y respuestas al conversar con los clientes para ver cómo cambiaría el desenlace de la historia.
• ¿Te gusta el drama? ¿Y el romance? En My Cafe, ¡siempre eliges tú!

HAZ VIDA SOCIAL EN MY CAFE
• Participa en el juego de cafeterías My Cafe con amigos, y conoce a otros amantes del café con ideas afines para formar pueblos y competir contra propietarios de otras cafeterías.
• ¡Realiza las tareas de los festivales y consigue el éxito para tu pueblo junto a tus amigos en este fantástico juego de cafeterías!

¿Te gusta el café tanto como a nosotros?
• Da rienda suelta a tus superpoderes de barista y crea bebidas de café y té personalizadas para todos los clientes.
• Desbloquea recetas de café únicas y condimenta la vida de todos los que vienen a tu cafetería con combinaciones inusuales de bebidas de café.

Requisitos para instalar My Cafe APK MOD

My Cafe APK MOD es un juego que no requiere de una gran cantidad de requisitos para instalarse. Sin embargo, sí debes prestar atención a los requerimientos que vamos a colocarte a continuación para que estés 100% seguro de que no tendrás ningún problema al descargarlo.

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 5.1.
  • Este programa es una edición modificada de la aplicación original, creada por terceros ajenos a su dueño y a Icieneguilla, que no verifican, validan ni aprueban el mismo.
  • La descarga, instalación y uso de este programa va a ser bajo el compromiso único del usuario, sin que Icieneguilla asuma ningún compromiso por los efectos o resultados que logre producir en su terminal.
  • Ni Icieneguilla ni el creador original de la aplicación modificada ni ninguna de sus marcas registradas tienen vinculación alguna con esta edición.
  • La instalación de la aplicación por medio del fichero APK necesita la activación de la alternativa «Orígenes extraños» dentro de Ajustes>Aplicaciones.

Como puedes ver, casi cualquier teléfono puede instalar este genial juego. Comienza ahora a descargar y jugar este increíble título y se el mejor en My Cafe APK MOD. Ayúdanos compartiendo este y los otros juegos que tenemos en nuestra página para así poder llegar a más personas y ser la mejor Web de APK MODS que existe. Esperamos que con esta guía tengas todo lo necesario para instalar este juego sin problemas.

Novedades

Seguramente después de haber leído la descripción de este increíble juego querrás saber que novedades trae My Cafe APK MOD con respecto al juego original. En ese caso, presta cuidadosa atención a esta lista donde te mostraremos las novedades más destacadas de esta versión modificada del juego.

  • Versión premium 100% desbloqueada
  • Corrección de errores
  • Mejor experiencia de juego
  • Mod menú

¿No esperes más? Comienza la descarga de este juego ahora mismo y disfruta siendo el mejor jugador del mundo. Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad y puedas descargar este increíble juego sin problemas. Ya verás que si sigues nuestra recomendación te esperan horas de diversión con esta APK MOD.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *